De esas cenizas, fénix nuevo espera;

Mas con tus labios quedn vergonzosos
(que no compiten flores a rubíes)
y pálidos, después, de temerosos.

Y cuando con relámpagos te ríes,
de púrpura, cobardes, si ambiciosos,
marchitan sus blasones carmesíes.


Francisco de Quevedo


lunes, 22 de junio de 2009

Leuchtfeuer - Illuminate

Aquí les dejo la letra de Leuchtfeuer de Illuminate, con la respectiva traducción al español más abajo.

Und so weit hast du mich nun gebracht
Ich bin nur noch ein Herbstblatt in den Winden
Die Kraft lässt nach, die Sinne schwinden
Dein Duft umgibt mich wie die finstre Nacht

Dien starrer Blick er streift die
Kahlen Zimmerwände
Ich lieg' vor dir, berühre deinen Haut

Stürzen will ich mich in
Tiefe ohne ende
Ganz in dir will ich mich nun verlier'n!

Und Feuer wird zu Wasser, wird zu Wein
Wenn ich deine Lippen nun berühre;
Ich schon den Sturm an meinem Schwingen spüre
Und dein Kuss wird die Narkose sein!

Dien starrer Blick er streift die
Kahlen Zimmerwände
Ich lieg' vor dir, berühre deinen Haut

Stürzen will ich mich in
Tiefe ohne ende
Ganz in dir will ich mich nun verlier'n!

Español

Y tan lejos me has traído
Soy sólo una hoja seca en el viento.
La fuerza disminuye, los sentidos se opaca
Y tu aroma me rodea como la oscura noche.

Tu mirada está fija en
Los muros vacíos;
Yazgo ante ti, siento tu piel.

Quiero caerme
En vacíos sin fin:
¡Dentro de ti me quiero perder!

Y el fuego se vuelve agua, es vino
Cuando yo siento tus labios;
Puedo sentir la Tormenta bajo mis alas
Y tu beso se vuelve mi droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario